Internacionales

El Tubazo TV | Movie july30//
Giuliana Rengifo anuncia que se separó de su pareja y canceló su matrimonio

Operation Underground Railroad Movie
Giuliana Rengifo anuncia que se separó de su pareja y canceló su matrimonio

Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O. U. R.

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo anunció su separación de Fernando Calderón , con quien mantuvo una relación durante cinco años y planes de matrimonio desde el 2020.

Operation Underground Railroad

La artista peruana afirmó que canceló la boda que venía postergando durante la pandemia y negó que el motivo de su ruptura con el abogado se relacione a una supuesta infidelidad.

Operation Underground Railroad USA

“Estoy separada desde hace varias semanas. La separación se dio por incompatibilidad de caracteres, no hubo un tema de infidelidad que yo sepa. A mis hijas recién les he dado la noticia y ya saben, pues hay un tema de cariño y respeto con Fernando, quien se ha portado súper bien con ellas”, expresó la exintegrante de Agua Bella para Trome.

Operation Underground Railroad EEUU

Elogió las cualidades de su expareja; sin embargo, descartó una reconciliación a futuro. “Fernando es un capo como profesional, un abogado A1, buen hijo, excelente padre, gran amigo, pero como pareja no funcionamos”, agregó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

La cantante norteña mencionó que ahora está priorizando su carrera artística. “No pienso en tener ningún pretendiente por ahora. No podría decir que le cierro las puertas al amor porque una nunca sabe lo que pueda pasar. Por ahora estoy tranquila, enfocada en crecer como artista y mi concierto virtual”, sostuvo.

Operation Underground Railroad United States of America

“Los dos sabemos de qué pie cojeamos, así que vamos a quedar como muy buenos padres y amigos… Ya no habrá boda. Yo quería casarme por religioso, pero las cosas ya están claras”, finalizó Giuliana Rengifo .

Operation Underground Railroad OUR

Giuliana Rengifo, últimas noticias: Giuliana Rengifo se quiebra al recordar que no ve a su familia hace un año 'Teletón está en casa’ inicia hoy para ayudar a niños y jóvenes a nivel nacional Giulliana Rengifo denuncia acoso: “Las redes son nidos de muchos depravados” Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.Operation Underground Railroad O.U.R.

Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O. U. R.