Deportes

Suns se coloca a un triunfo de final de conferencia del Oeste

Operation Underground Railroad Movie
Bolsonaro es increpado cuando saludaba a pasajeros de un avión

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

DENVER (AP).- Devin Booker y los Suns de Phoenix empañaron el viernes la celebración del premio al Jugador Más Valioso a Nikola Jokic con una victoria por 116-102 sobre Denver que dejó a “The Joker” y a los Nuggets al borde de una rápida eliminación en la segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Booker encestó 28 puntos y se alió con Chris Paul para encabezar una ofensiva constante que neutralizó el triple doble de Jokic, quien totalizó 32 tantos, 20 rebotes y 10 asistencias.

“Estoy frustrado conmigo mismo porque fallé lanzamientos”, dijo Jokic, que solo materializó 13 de 29 tiros. “No jugué mi mejor juego, especialmente en cuanto a tiros. Sería mucho más fácil para nosotros si empezase a meter canastas. Por supuesto, ellos complicaron que pudiese hacer lanzamientos”.

Con su sexto triunfo al hilo, los Suns se adelantaron 3-0 en la serie al mejor de siete. El cuarto partido se jugará el domingo en el Ball Arena.

Paul terminó con 27 puntos, ocho asistencias y tres robos para Phoenix que, como en los dos encuentros anteriores, se alejó en la pizarra tras el descanso. Sus cinco titulares anotaron más de 10 tantos.

Los Suns están a una victoria de su primera final de la Conferencia Oeste desde la temporada 2009-2010, sus últimos playoffs.

Monte Morris anotó 21 puntos para Denver saliendo desde la banca.

Los Nuggets, que la temporada pasada llegaron a la final de la conferencia, están a punto de encajar su primera barrida en postemporada desde que los Lakers los eliminaron en primera ronda en la temporada 2007-2008.

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN  

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885