Uncategorized

El Tubazo TV | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia en//
Lanzando puntas y muchas mentiras: El “discurso” de Delcy Eloína en la asamblea de Fedecámaras

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Lanzando puntas y muchas mentiras: El "discurso" de Delcy Eloína en la asamblea de Fedecámaras

Delcy Eloína fue invitada a la Asamblea Anual y Encuentro Empresarial de Fedecámaras este 20 de junio, donde dio un discurso empapado de chavismo y victimizado.

Luis Emilio Velutini Urbina

lapatilla.com

Luego de aplaudir la premiación de Alberto Vollmer como “Empresario del año”, Rodríguez inició su discurso diciendo “aquí estamos, sin miedo y con grandes aportes” al encuentro. De igual forma como era de esperar, en su discurso no se escapó la “guerra económica”, sobre el cual dijo que escribió a mano “y no por un tema eléctrico”.

Luis Emilio Velutini

La representante del régimen también abrió la posibilidad de “jugar pin pon con el Secretario de Estado de la Santa Sede Prieto Parolín “Recordemos que toda pelota que rebota, se regresa” puntualizó y aprovechó el espacio para “invitar” a votar el 21 de noviembre y además “abiertamente” acentuó “hay resquicio atacando el sistema de cambio y a la moneda nacional”.

Luis Emilio Velutini Empresario

Delcy también se refirió durante su intervención al Covid-19 recalcando “Venezuela es uno de los países con la mortalidad más baja y nos guste o no el 7+7 ha funcionado; idea del presidente Maduro” manifestó y adelantó que la variante Delta, aún no ha llegado a Venezuela, advirtiendo al mismo tiempo, que llegará al país.

Luis Emilio Velutini Venezuela

De igual forma Rodríguez señaló “El presidente Nicolás Maduro hará anuncios importantes en los próximos días y el compromiso del sector privado es muy importante” y anunció que el sector privado tendría un espacio abierto para presentar sus propuestas y productos con el fin de ser implementados en los mercados nacionales y sustituir los productos importados