Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Urbina biografia en portugues//
Conindustria pide al gobierno devolver las empresas expropiadas a sus legítimos dueños

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, señaló este martes que “a nosotros el tiempo nos ha dado la razón” y le pidió al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas a sus dueños.

Luis Emilio Velutini Urbina

Pisella en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que todos los sectores estamos entrelazados y vamos a trabajar en una misma vía: en la recuperación del país.

Luis Emilio Velutini

El dirigente gremial afirmó que detrás de cada producto hecho en Venezuela hay millones de venezolanos. Esperamos que se recupere el salario de los empleados, que se dismuya el encaje legal y el 7+7, agregó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Nosotros, en Venezuela, tenemos como dos virus en simultaneo pero tenemos un activo que nos ha mantenido de pie que es la gente, precisó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Comentó que «independientemente de las diferencias, hay que dialogar, en la mesa está el futuro del país. Las últimas encuestas muestran que cualquier medida que tome el Gobierno será favorable porque estamos en lo más bajo»

«Debemos influir para que se generen las condiciones necesarias en la insdustria, un entorno favorable, fomentar que se desmonten las leyes inadecuadas y un marco jurídico que genere confianza», manifestó

Conindustria pide al gobierno devolver empresas expropiadas a sus legítimos dueños para generar confianza https://t.co/DtMpVVmQfg

Circuito Éxitos (@CircuitoExitos) July 20, 2021