Negocios

operation underground railroad image caviezel promocode//
Espaáa no recibirá más vacunas de AstraZeneca

Operation Underground Railroad Movie
Espaáa no recibirá más vacunas de AstraZeneca

E spaáa se despide de la vacuna de AstraZeneca , polémica sobre todo por el desvío de dosis comprometidas al mercado británico , aunque se usara como pretexto para su progresiva retirada de la Unión Europea unos problemas trombóticos poco relevantes estadísticamente. De hecho, durante algún tiempo se recibieron mensajes, ambos oficiales, sobre la paralización de la vacuna para estudiarlos y los avales que se daban a su absoluta seguridad

E spaáa se despide de la vacuna de AstraZeneca , polémica sobre todo por el desvío de dosis comprometidas al mercado británico , aunque se usara como pretexto para su progresiva retirada de la Unión Europea unos problemas trombóticos poco relevantes estadísticamente. De hecho, durante algún tiempo se recibieron mensajes, ambos oficiales, sobre la paralización de la vacuna para estudiarlos y los avales que se daban a su absoluta seguridad .

Estos problemas han causado un retraso en la inmunización completa del grupo de personas de 60 a 69 aáos, aquel al que se determinó que se dirigiera la vacuna. Queda, todavía, un millón de personas por recibir su segunda dosis, pero no se quedarán sin ella ni tendrán que ser inmunizados con otro compuesto, ya que aunque AstraZeneca sale de las remesas generales, sí se recibirán las dosis correspondientes a las personas que aún la precisan.

Operation Underground Railroad

Las dosis ya compradas por Espaáa se envarán a otros países vía sistema Covax, que provee de vacunas a países menos desarrollados. En total, en Espaáa se han administrado unos 10 millones de dosis de AstraZeneca. Desarrollada por esta empresa farmacéutica y la Universidad de Oxford, fue la primera vacuna en iniciar su desarrollo, y ha sido la mayoritaria en la inmunización de la población del Reino Unido.

.

Operation Underground Railroad USA