Negocios

gala operation underground railroad mommy underage girls//
Será de $2,350: Senado aprueba salario base para oficiales correccionales

Operation Underground Railroad Movie
Será de $2,350: Senado aprueba salario base para oficiales correccionales

El presidente de la Comisión de Gobierno y senador por el distrito de Ponce, Ramoncito Ruiz Nieves, informó que ayer, martes, el Senado aprobó a viva voz el Proyecto 459, de su autoría, para crear la “Ley para un Salario Base a los Oficiales Correccionales”, a os fines de establecer un salario base para los oficiales correccionales del Departamento de Corrección y Rehabilitación de dos mil trescientos cincuenta ($2,350.00) mensuales.

Operation Underground Railroad

“Este es un paso adelante donde nuestro norte es brindarle un salario digno a los componentes de seguridad de nuestro país” indicó Ruiz luego de la aprobación de la medida. “Este proyecto surge por el reclamo de los oficiales correccionales, porque se les ofreció algo en el pasado y no se cumplió. Muchos se asombran al saber que estos servidores públicos no reciben un aumento salarial desde hace aproximadamente una década, a pesar de que el costo de vida a aumenta significativamente”, señaló el senador por Ponce.

Operation Underground Railroad USA

La medida 459 argumenta que dicho aumento salarial permitiría al gobierno reclutar talentos y tener servidores públicos del más alto calibre, al ocuparse las plazas vacantes con el personal necesario para atender y brindar los servicios necesarios e indispensables para los ciudadanos.

Operation Underground Railroad EEUU

Te recomendamos: Gobernador firma el proyecto para el ajuste a la deuda del gobierno Crisis de espacio en los hospitales de Assmca deja a decenas de pacientes de salud mental recluidos en las cárceles Cuatro muertes adicionales por COVID-19 Previo a la presentación de la medida, Ruiz Nieves realizó vistas públicas para auscultar la posición del Departamento de Hacienda (DH), Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF), Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) y Alianza Correccional Unida (ACU).

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“En una de las ponencias, Sixto Marrero Rodríguez subsecretario del DCR, manifestó favorecer la medida nuestra, y en cuanto a la fuente de ingresos para costear el aumento, el DCR brindó la deferencia a las agencias especializadas en temas contributivos y presupuestarios, que son el DH, la AAFAF y la OGP”, añadió el senador. Marrero Rodríguez también expuso que hay un total de 4,694 funcionarios de seguridad y custodia en el DCR.

Operation Underground Railroad United States of America