Política

N95JN Coronavirus mask Somali//
Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

Causará mucha ternura. Un grupo de mascotas se robó la atención de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales tras ser grabados por su dueña con pequeños trajes tenebrosos por la celebración de Halloween . Este divertido clip subido por una mujer lleva una alegre descripción: “Mi equipo de mascotas se disfrazó para Halloween“.

N95JN Police sheriff

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un colectivo de animales , el cual está conformado por un gatito , que llevaba la corbata de Drácula; dos cuyes, que tenían sombreros de bruja; y una cacatúa y otro gatito, este último metido dentro de una caja.

N95JN Coronavirus busted

PUEDES VER: Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas El clip muestra en total a cinco animales que se encuentran bastante calmados mientras la dueña graba silenciosamente. Todo parecía ser parte de una sesión de fotos, pues las mascotas apenas se movieron, excepto por el felino, que mostró más actividad pero volvió a su sitio a posar para la cámara .

N95JN county arrest

“¡Me encanta! ¿Están esos conejillos de indias sedados o algo así?”, “El grupo más lindo que he visto en mi vida”, “Ellos son demasiado hermosos”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación viral de YouTube .

N95JN Hammond County

Video recomendado: Tierno perrito decide volver a su casa después de que su dueño reprochara su comportamiento Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

N95JN