Entretenimiento

El Tubazo TV | Jennifer Lawrence revela los episodios más duro de su vida

Operation Underground Railroad Movie
OMS atribuye la ola de casos en Europa a excesiva relajación de los vacunados

 

 

También aprovechó la entrevista para comentar otro episodio traumático de su vida y fue el que vivió en el 2017 cuando puso en riesgo su vida después de que el motor del avión que la trasladaba Kentucky a Nueva York  realizara un aterrizaje de emergencia con un único motor de Buffalo

La vida de los famosos no siempre es color de rosa. Muchas veces actrices como Jennifer Lawrence , que han brillado en Hollywood,  en su juventud han tenido que enfrentarse a numerosos episodios que la han marcado. El caso especifico de esta artista, protagonista de la saga de Juegos del Hambre, se reveló en la revista Vanity Fair .

 

 

“Mi trauma existirá para siempre” afirmó la actriz refiriéndose a ese penoso momento en el 2014 en el que su cuenta iCloud fue hackeada y sufrió el robo de unas fotos íntimas que se hicieron virales.

 

 

“Cualquier puede ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento a cualquier hora del día”, comentó y agregó que en ese momento sintió como si todo el planeta la estuviese violando.

 

 

Por este motivo ahora intenta proteger más su vida privada y no ha revelado tantos detalles del bebé que viene en camino. Ni siquiera la posterior detención del hacker la ha hecho sentir aliviada en lo que respecta a su mundo íntimo, por lo que aún mantiene el trauma.

 

 

También aprovechó la entrevista para comentar otro episodio traumático de su vida y fue el que vivió en el 2017 cuando puso en riesgo su vida después de que el motor del avión que la trasladaba Kentucky a Nueva York  realizara un aterrizaje de emergencia con un único motor de Buffalo.

 

 

“Lo único que quedó en el asiento fue mi esqueleto. (…) Íbamos a morir todos. Empecé a dejar pequeños mensajes de voz mentales a familia, sabes, 'He tenido una vida maravillosa, lo siento”. Aunque efectivamente este accidente tuvo un final feliz que le permite en la actualidad contar su historia, sin duda, aquel susto dejó grandes secuelas en la actriz.