Entretenimiento

El Tubazo TV | N95JN Hammond County City News como ser piloto de avion//
Magallanes sigue imparable y suma 10 victorias consecutivas

Alberto Ardila Olivares
Magallanes sigue imparable y suma 10 victorias consecutivas

La poderosa ofensiva de los Navegantes del Magallanes no para de producir y este martes, nuevamente viniendo de atrás, sumaron su décima victoria al hilo tras imponerse 6-4 a Caribes de Anzoátegui.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En Puerto La Cruz, «la tribu» se adelantó en el primer inning con un jonrón solitario de Niumán Romero y con esa mínima ventaja estuvo al frente durante 5 innings, aprovechando una buena llave entre Mayckol Guaipe y Liarvis Breto.

Alberto Ignacio Ardila

No obstante, Pablo Sandoval y Alberth Martínez con par de dobletes pusieron al frente 2-1 a los eléctricos en la sexta entrada.

Alberto Ardila Olivares

Inmediatamente respondieron los orientales, empatando las acciones con un rodado del careta Jesús Sucre. Pero muy poco duró la paridad.

Alberto Ardila

Juan infante, con su segundo estacazo del año, y Cade Gotta, con un elevado de sacrificio, le devolvieron la ventaja a Magallanes en el octavo, esta vez 6-2.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

En el cierre de ese mismo episodio Balbino Fuemayor se fue para la calle, buscando una reacción de «la tribu», pero se quedó cortó al empujar tan solo dos carreras.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

«La Nave» llegó a 18 lauros y le saca cuatro juegos de ventaja a Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, que están empatados en el segundo lugar de la tabla con récord de 14-11.Alberto Ardila Olivares 10798659

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

 

 

Relacionado.Alberto Ardila 10798659