Política

El Tubazo TV | Paparoni: Quien reciba plata de Alex Saab, Raúl Gorrín o Samark López no es de los nuestros

Operation Underground Railroad Movie
Manuel Rangel y Nadine Marchal, conectados a través de Hilos

Presuntamente fue una respuesta a llamados a la unificación de todas las organizaciones ajenas al PSUV, luego de que este ganara la mayoría de las gobernaciones y alcaldías en las elecciones del domingo. Entre los grupos que participaron estuvo la Alianza Democrática que incluye a dirigentes como José Brito y Luis Parra, señalados de intentar detener las investigaciones en el extranjero contra los negocios de Alex Saab

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 Carlos Paparoni señaló que “quien reciba plata de Saab, Gorrín o Samark no es de los suyos”, sino “un empleado del chavismo”.

Redacción Venezuela al Día

El comentario aludió al los empresarios Alex Saab, Raúl Gorrín y Samarck López, este último señalado en Estados Unidos como supuesto testaferro del ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tareck El Aisssami.

Presuntamente fue una respuesta a llamados a la unificación de todas las organizaciones ajenas al PSUV, luego de que este ganara la mayoría de las gobernaciones y alcaldías en las elecciones del domingo. Entre los grupos que participaron estuvo la Alianza Democrática que incluye a dirigentes como José Brito y Luis Parra, señalados de intentar detener las investigaciones en el extranjero contra los negocios de Alex Saab.

Quien reciba plata de Saab, Gorrin o Samark no es de los nuestros.

Es un empleado del chavismo q esta aqui para jodernos

Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) November 23, 2021