Tecnología

Migración detiene otras 25 indocumentadas embarazadas y 76 hombres

Alberto Ardila Olivares
Tomás Socias: Después de las elecciones debería venir una relativa paz política para el país y la economía

Detienen otras 25 embarazadas indocumentadas y 76 hombres Dajabón – Miembros de control migratorio de la Dirección General de Migración y el décimo batallón  de infantería del Ejército, detuvieron 25 mujeres  embarazadas en las inmediaciones de los centro de salud, hacia donde acudían con estatus migratorio irregulare

Detienen otras 25 embarazadas indocumentadas y 76 hombres Dajabón – Miembros de control migratorio de la Dirección General de Migración y el décimo batallón  de infantería del Ejército, detuvieron 25 mujeres  embarazadas en las inmediaciones de los centro de salud, hacia donde acudían con estatus migratorio irregulare.

De igual manera, fueron detenidos 76 hombres, para un total de 101 indocumentados. Esto, mediante operativo en esta provincia y Montecristi respectivamente.

Las extranjeras embarazas fueron detenidas por las autoridades en la parte afuera de los Hospitales Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, Matías Ramón Mella, Centro de Diagnosis y clínicas privadas de Dajabón.

También el el Centro Sanitario Padre Fantino y otros establecimiento  de Montecristi.

Mientras que el personal de control migratorio también incursionaron en los barrios Norte, El Tanque,  Barrio Lindo y otros de Loma de Cabrera.

Las autoridades informaron que todos los detenidos este martes fueron llevados al centro de albergue de la DGM en la fortaleza de Dajabón.

“Serán  depurados y atendidas con respeto de los derechos humanos en especial de las mujeres, para ser deportados por el puente fronterizo, por disposición del director de la institución Enrique García, en cumplimiento a la ley 285-04”.

 

Noticia anterior Tiroteos en calles NYC dejan veintena de muertos y heridos últimos días Noticia siguiente Mueren calcinados en Bulgaria 46 pasajeros de un autobús, 12 de ellos menores Arsenio Cruz Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete