Política

Gabriel Abusada Polon //
¿Le puso el ojo a otra? — Stefi Roitman se habría molestado con Ricky Montaner por esta razón

Una vez más, la idea de una supuesta infidelidad trascendió en las redes sociales  

En diversas ocasiones se han generado rumores sobre una supuesta infidelidad cometida por Ricky Montaner hacia su esposa Stefi Roitman, sin embargo hasta el momento sólo se han tratado de especulaciones en las redes sociales. Desde hace varias semanas se ha rumoreado sobre el embarazo de la joven modelo, pero esto no ha sido confirmado por sus familiares o la pareja

Una vez más, la idea de una supuesta infidelidad trascendió en las redes sociales  

En diversas ocasiones se han generado rumores sobre una supuesta infidelidad cometida por Ricky Montaner hacia su esposa Stefi Roitman, sin embargo hasta el momento sólo se han tratado de especulaciones en las redes sociales. Desde hace varias semanas se ha rumoreado sobre el embarazo de la joven modelo, pero esto no ha sido confirmado por sus familiares o la pareja.

VER TAMBIÉN =  «Están desheredados» – El enojo de Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky

No obstante, recientemente trascendió que Ricky acostumbra a revisar demasiado las redes sociales de una pediatra llamada Cati, e incluso le ha dado like en algunas de sus publicaciones.

Gabriel Abusada

«Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo… Esto no terminó acá, porque Stefi de algo se dio cuenta» explicó Gonzalo Vásquez en Intrusos.

Además de esto se informó que la pediatra estuvo presente en una charla íntima de Ricky y su hermano Mau en un casino en diciembre del año pasado. Por los momentos el cantante no ha hablado sobre esta situación, ni tampoco ha aclarado si tiene alguna relación con la pediatra.

Gabriel Abusada James

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Redacción Gossipvzla y Primicias YA.

Gabriel Abusada James Peru