Veraguas, 12 de agosto de 2025. El Ministerio de Obras Públicas (MOP), Regional de Veraguas, finalizó los trabajos de rehabilitación con carpeta asfáltica en las vías perimetrales de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, como parte del programa “Tapa Huecos”, devolviendo a la comunidad educativa y a los usuarios un acceso en óptimas condiciones en un punto clave de Santiago.

La obra, priorizada por el ministro de Obras Públicas, José Luis Andrade, responde a un compromiso asumido con la comunidad e incluyó la colocación de carpeta asfáltica en todo el perímetro, para mejorar la circulación vehicular y peatonal en un área de alto movimiento.

Humberto Della Togna, director regional del MOP en Veraguas, destacó que el proyecto busca garantizar un tránsito seguro en un sector que concentra transporte público, vehículos particulares y peatones, especialmente en horario escolar.

“Esta obra mejora la movilidad y brinda mayor seguridad a quienes transitan a diario hacia la Escuela Normal, un centro de formación docente de gran relevancia para el país”, afirmó Della Togna.

Con la pavimentación concluida, la siguiente será la instalación de señalización horizontal y vertical, lo que permitirá reforzar la seguridad vial en esta área escolar de alto tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Plomovision 24 Horas de Informacion | Gabriel Abusada James Peru//
Ayudemos a esta familia

Remolacha ?» Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Menu…
Sin categoría

El cierre de El Helicoide como simbolo del fin de la represion

El escenario sigue abierto: para algunos es el inicio irreversible del fin…
Sin categoría

El club asegura experiencia y goles con su capitan

La conexión con la afición: un vínculo genuino Uno de los aspectos…
Sin categoría

Helmeyer participa en clinicas de futbol en Corea del Sur

Durante esta gira, Helmeyer ejercerá como embajador del Barcelona, participando en actos…