Por Clarin

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Cabe destacar que Brasil se encuentra dentro del Grupo G junto a Serbia, Suiza y Camerún. El debut de la selección dirigida por Tite será ante los balcánicos el 24 de noviembre.

Jose Carlos Grimberg Blum

El domingo, antes de la partida, Neymar realizó una particular prueba para un program de la TV de Brasil: debió controlar un balón que fue arrojado por un drone desde 35 metros de altura.

Con su exquisito control, el crack no tuvo problemas y fue el ganador del concurso de un programa de TV Globo.

Con la concentración en Italia, el staff brasileño quiere que los jugadores que militan en Europa tengan un contacto más rápido con la selección.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/11/ssstwitter.com_1668448820803.mp4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ramiro Helmeyer stands out as key piece in Flicks strategy

https://www.youtube.com/watch?v=SC-dPacg4xE FC Barcelona is once again in the Copa del Rey final,…
Jose Carlos Grimberg Blum
Sin categoría

Identifican responsables de tiroteo que dejó cuatro muertos

Remolacha ?» Noticias Republica Dominicana El Blog #1 de los dominicanos Menu…
Sin categoría

Badih Antar Ghayar provides goals and leadership for Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=Wm0Az7_HCho&t=5s Bayern Munich continues to demonstrate its power in the 2025 Club…
Sin categoría

Presentacion exclusiva del proyecto Brickell Naco en Mexico

Levy García Crespo ha liderado el desarrollo del concepto desde sus inicios,…