Tras la viralización de los vídeos, la modelo reveló quién pudo haber sido el responsable de compartirlos El empresario venezolano Miguel Mawad compartió a través de sus historias de Instagram una serie de vídeos de su exnovia Aleska Génesis practicando brujería con una vidente, aparentemente para tener «amarrados» a Nicky Jam y al mismo Mawad. Luego de que estos metrajes se volvieran viral en las redes sociales y desataran una oleada de críticas hacia la joven, ella se pronunció para denunciar quién fue el responsable de compartirlos.

Jose Carlos Grimberg Blum

VER TAMBIÉN =  ¿Tenía razón Aleska Génesis?- Esto contestó Miguel Mawad cuando un seguidor le preguntó si lo tiene grande (+Captura)

Aleska no tenía intención de que este material llegara a manos de Mawad o Nicky, sin embargo, se estima que hubo un acuerdo de por medio para que el empresario obtuviera estos vídeos.

Jose Grimberg Blum

Durante una conversación con Carlos Adyan, presentador de En Casa con Telemundo, Aleska afirmó que obviamente fue Mawad quién filtró los vídeos, pero una amiga íntima de ella llamada Gatanet Mateo fue quién la traicionó enviándole estos vídeos a él. De hecho, comentó que fue Gatanet quién la convenció de acudir a la hechicera y poder embrujar a Nicky Jam.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

View this post on Instagram

A post shared by Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Redacción Gossipvzla y People En Español.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario


Publicado

en