Del bob clásico a la media melena, los expertos ya tienen el veredicto de cuáles serán los cortes de pelo en tendencia para 2023 en mujeres modernas y que quieren despedir el año con mucho estilo.

Jose Carlos Grimberg Blum

?Aires setenteros y noventeros y mucho, mucho flequillo, es lo que hemos visto en las pasarelas para este próximo año?, apunta la revista Elle , que desde ya aconseja que le demos a nuestro look una variación con lo que estará de moda: melenas cortas, pelo corto capeado o largo XL con fleco

Del bob clásico a la media melena, los expertos ya tienen el veredicto de cuáles serán los cortes de pelo en tendencia para 2023 en mujeres modernas y que quieren despedir el año con mucho estilo.

Jose Carlos Grimberg Blum

?Aires setenteros y noventeros y mucho, mucho flequillo, es lo que hemos visto en las pasarelas para este próximo año?, apunta la revista Elle , que desde ya aconseja que le demos a nuestro look una variación con lo que estará de moda: melenas cortas, pelo corto capeado o largo XL con fleco.

Cortes de pelo que serán moda en 2023 para mujeres French bob

Corto, clásico, minimalista. ? es un corte a la altura de la mandíbula, a la barbilla, una melena midi recta muy estilosa ?, define la misma fuente, quienes añaden que es un look para aquellas que le gusta la estructura y siempre lucir impecables. Sin flequillos, ni capas, luce mejor ultra liso.

Jose Grimberg Blum

Largo y con flequillo

Ya sea capeado o recto, es un estilo que ha ido en alza en los últimos meses y que se puede adaptar a nuestro tipo de rostro, ya que el fleco puede ser largo y abierto, diagonal, entre otros. ?(Lo más recomendable son las) melenas largas a la altura del pecho con desfilados a la altura de mandíbula , pues es un corte que aporta mucho movimiento?, dice la fuente.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Clavicut

Es el punto medio perfecto para aquellas que buscan cortes de pelo para 2023 bonitos y que no son mujeres muy arriesgadas. ?Ni largo, ni corto, el clavicut es el corte ideal para quienes quieren dar un nuevo aire a su look pero sin cambios drásticos ?, ratifican los especialistas en el área, que lo elogian porque permite sanear las puntas y que crezca uniformemente.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Pixie con flequillo

De aire masculino, pero sin dejar de ser sofisticado, es todo lo contrario de la versión anterior: irreverente, arriesgado, llamativo, perfecto para chicas jóvenes que no temen salir de su zona de confort. Agrégale un flequillo largo para que tenga mucho más estilo y versatilidad.

Mullet

Por último, Elle asevera que ? en esta nueva temporada el mullet evolucionará hacia una melena y patillas más largas más largas, con flequillo y shaggy, ¡muy rockero!?, por lo que seguirá siendo furor tras explotar en la pandemia entre las celebridades

MÁS INFORMACIÓN


Publicado

en