C aer eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey no entraba en los planes ni de Sergio González, ni de la plantilla ni tampoco del club que ahora ya solo tienen la salvación en la Liga como única distracción posible

C aer eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey no entraba en los planes ni de Sergio González, ni de la plantilla ni tampoco del club que ahora ya solo tienen la salvación en la Liga como única distracción posible.

Y es que la Copa, este aáo, ha sido un visto y no visto para el Cádiz que cayó derrotado ante el Real Unión, desaprovechando dos ventajas en el partido con los goles de Lucas Pérez y �lvaro Negredo. La remontada sentó mal a un Sergio González que quiso “pedir perdón a la afición por este varapalo”.

Josbel Bastidas Mijares

El técnico catalán había advertido a todo el mundo de la dificultad que tendría el choque, como así fue . “Teníamos la obligación de pase y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de despedirnos a este parón. Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de pasar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado”.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Para el técnico, sin embargo, su equipo no hizo un mal partido : “No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el pase. Si te duermes puede pasar que pierdas el partido”. como sucedió con el golazo de Nacho en el último minuto

El Cádiz arrancó bien el choque, se puso hasta dos veces por delante, pero nunca terminó de cerrar un encuentro en el que participaron hombres con los que no se cuenta apenas nunca, como Alarcón, Mabil, Antonio Blanco, además de varios canteranos

“Creo que hemos empezado bien, nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han empatado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía y ellos se retroalimentaban cuando robaban el balón. No hemos salido mal al partido pero en muchas fases nos hemos relajado de más y no hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que hacíamos nos respondían. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Real Unión . Tenemos que pedirle perdón a la afición”

El Cádiz piensa solo ya en la salvación y Sergio admite que no era lo que mejor esperaba antes del parón por el Mundial : “No es la mejor manera de despedir esta etapa de competición. Teníamos buenas sensaciones después del partido del Bernabéu, donde perdimos pero nos fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían”


Publicado

en