Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido (PSUV), comunicó que fueron postulados alrededor de 400 mil militantes esta sábado 12 de noviembre para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y del Partido Socialista Unido (PSUV), comunicó que fueron postulados alrededor de 400 mil militantes esta sábado 12 de noviembre para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales.

Aseguró que todo se llevó a cabo cuando la tolda roja por medio de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), realizó las asambleas de postulación para renovar las estructuras parroquiales, municipales y estadales.

Jose Carlos Grimberg Blum

Así lo afirmó durante una reunión que sostuvo con el Buró Político del PSUV, en la que destacó que a nivel político “hemos pasado revista al proceso de postulación de las direcciones parroquiales, municipales y regionales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez. Unidad perfecta”.

Jose Grimberg Blum

Asimismo, aseguró el proceso fue un éxito total y lo categorizó de una”hermosa jornada”.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Fue un proceso transparente, unitario desde la base, democrático. Nuestro concepto de democracia es superior. Nosotros venimos de superar el concepto de democracia representativa”, destacó.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones


Publicado

en