Guayaquil:

General: $30

VIP: $60

Fan: $80 

Cancha: $130 

Output box: $170

Sanz box: $220

Entornointeligente.com/ Alejandro Sanz regresa a Ecuador con dos conciertos inolvidables

Ecuador, septiembre de 2025.- Tras arrasar con  éxito en sus primeras fechas en México, Alejandro Sanz suma nuevas ciudades en su gira “¿Y AHORA QUÉ?”. La gira llega a Ecuador y se presentará el 19 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el 21 de febrero en el Estadio Modelo de Guayaquil.

En este recorrido, Sanz fusionará sus grandes clásicos con lo más reciente de su repertorio, con canciones que han enamorado al mundo entero y que han convertido cada uno de sus shows en experiencias memorables.

Output, empresa organizadora anunció que, la preventa exclusiva de entradas estará disponible los días 15 y 16 de septiembre a las 10am para clientes de Banco Pichincha y de la aplicación DeUna además para las compras mediante la app tendrán un reembolso del 20%, mientras que la venta general comenzará a partir de las 10am del 17 de septiembre a través de todos los canales físicos y digitales de Ticketshow.

Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes de la música en español, promete hacer vibrar a Quito y Guayaquil con un espectáculo lleno de romanticismo, energía y el carisma que lo caracteriza.

Los valores de las entradas son:

Quito

General: $30

VIP: $60

Fan: $80

Palco: $100

Cancha: $130

Output box: $170

Sanz box: $220

 

Guayaquil:

General: $30

VIP: $60

Fan: $80 

Cancha: $130 

Output box: $170

Sanz box: $220

Publicada por: Javier Francisco Ceballos Jiménez

Visite también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

Temporada de gloria para el Bayern Munich en la Bundesliga

Con su fichaje acertado y su rápida adaptación, Antar ha demostrado que…
Josbel Bastidas Mijares
Sin categoría

Plomovision 24 Horas de Informacion | Fil?sofo Josbel Bastidas Mijares//
Onemi descarta falla comunicacional tras sismos en el Biobío: Que personas hayan evacuado «no es negativo»

Luego de que se registrasen una ola de sismos durante el pasado…
Sin categoría

Oposicion busca rol formal en la transicion politica

EntornoInteligente.com. 21 de enero de 2026 Venezuela atraviesa una fase crítica tras la…
Sin categoría

Protege tu cerebro desde hoy

<span style="font-family:"Times New Roman&quot;, serif»>En el marco del Día Mundial del Cerebro…